Grupo Manada

Oportunidades

Grupo Manada

Tenemos excelentes oportunidades para tí

¿Buscas oportunidades de inversión rentables? ¡Tenemos la solución para ti! Únete a nuestro equipo de inversionistas y aprovecha nuestras oportunidades de inversión exclusivas en el mercado

OPORTUNIDADES PARA VENDEDORES DE TERRENOS Y VIVIENDAS

Nuestra empresa está interesada en aumentar el porcentaje de participación en la construcción de viviendas. Para eso abre esta oportunidad de negocios para personas que tengan terrenos y quieran cambiarlo, permutarlo, por alguna de las viviendas de algunos de nuestros proyectos.

Permute su terreno y tenga acceso a liquidez inmediata, ya que podrá arrendar la propiedad o venderla, teniendo más oportunidad, debido que podrá acceder a toda la demanda que busca propiedades terminadas y acceso a financiamiento bancario.

OPORTUNIDAD PARA CONSTRUCTORAS, CONTRATISTAS, ETC.

Con la finalidad de aumentar la cantidad de proyectos, buscamos empresas constructoras y contratistas que quieran participar en nuestras propuestas privadas. Inscríbase en nuestros registros y construya condominios con nosotros.

Envié correo con sus antecedentes y hasta valor de proyectos que puede participar.

licitacionprivada@grupomanada.cl

OPORTUNIDAD INVERSORES Y COMPRADORES

Grupo Manada con la finalidad de acceder a más proyectos de construcción, entregamos la posibilidad de invertir en forma directa en nuestros proyectos, dando posibilidad de recuperar su inversión de las siguientes formas:

  • Esperando a la venta del proyecto y recibiendo su dinero, más el extra pactado que puede ser intereses o monto fijo en pesos.
  • Quedarse con unidades de los proyectos son algunas de las posibilidades.

Si tiene alguna propuesta no dude en proponer.

¿Quieres saber más sobre Grupo Manada?

¡Escríbenos!

Escanea el código